sábado, 26 de enero de 2008

jueves, 24 de enero de 2008

FUNDACIÓN EN MOZAMBIQUE


La República de Mozambique, o simplemente Mozambique se encuentra situado al sudeste de África, a orillas del océano Índico. Limita al norte con Tanzania y Malawi, al noroeste con Zambia, al oeste con Zimbabwe, al suroeste con Swazilandia, al sur y al suroeste con Sudáfrica y al este con el océano Índico. Es miembro de Comunidad de Países de Lengua Portuguesa y de la Mancomunidad Británica de Naciones. Es apratir de hoy que las Hermanas Mercedarias del Santisimo Sacramento hacen de manera pública su fundación en este Pais, Dios las Bendiga y continue fortaleciendo para dar respuesta a este maravilloso reto anhelado por nuestra Madre Fundadora, la Sierva de Dios María del Refugio Aguilar.


HACEN FALTA BRAZOS QUE SE ENTREGUEN COMO USTEDES!!!!

UNA SENTIDA DESPEDIDA!!!

Hna: Rosa Blanca Naranjo
“….Mis caminos no son
vuestros caminos….”

¡Así nos dice el Señor.!
Hoy cierra una etapa e inicia otra.

Muchos somos quienes fuimos tocados por Jesús a través del reflejo que su ejemplo irradió.
Por eso elevamos nuestra Acción de Gracias,
pues sencillez, humildad y alegría fue la huella que dejó su caminar.
Muchos esperan, otros también necesitan conocer el rostro de Jesús.

Donde vaya sea esa su misión que aliente y de fuerza para vivir día a día con la mayor alegría,
la de DAR.
Con Cariño

Familia “Mons. Rafael Arias Blanco”

¡¡¡¡¡¡ Dios Le Bendiga
!!!



Hna. Marta Urbano:

De parte del personal que labora en la Institución le deseamos que el Espíritu Santo ilumine su entendimiento para continuar en el camino religioso que ha escogido como estilo de vida, y que Jesús Eucaristía derrame muchísimas bendiciones sobre usted y su familia para que así sea.
Les deseamos mil felicidades en el camino a recorrer.
Con mucho cariño


Familia “Mons. Rafael
Arias Blanco”.

martes, 22 de enero de 2008

ORACIÓN POR LA VIDA


Bendito eres, Señor Dios, por el amanecer de un nuevo día.Te alabo por el don de la vida que me has dadoy que hoy uno a la de Jesús quien por nuestra salvación y por infinito amor,murió en la cruz.Te pido por la vida de todos mis hermanos,especialmente por los que hoy están en peligro de ser abortados o de otras formas asesinados.Reconozco Señor que solo tu eres dueño y tienes derecho absoluto sobre la vida y la muerte,que solo quieres nuestro bien ahora y en la eternidad.Te pido también por aquellos que se proponen cegar una vidaya sea en sus entrañas o en cualquier lugar o por cualquier razón.Te ofrezco hoy mi vida, para propiciar el reinado de los Corazones de Jesús y de María,reino de amor, justicia y felicidad.Que tu reino de vida venza a la cultura de la muerte. Amén.

lunes, 21 de enero de 2008

PROVINCIA MARIA DEL REFUGIO CON NUEVA MADRE PROVINCIAL


Madre Herminia Sierra deseamos de corazón que en esta nueva misión que el amado le confia sienta el apoyo y la compañia de quienes pertenecemos a la obra de Maracaibo-Venezuela, Dios la Bendiga, la guie y fotalezca en todo momento...FELICITACIONES!!!!

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE QUIENES DEJAN AFLORAR EL ESPIRITU MISIONERO EN LA CONGREGACIÓN


Las Hermanas que forman la Comunidad Misionera han terminado el curso de Misionología y esperan con ilusión y esperanza el momento de la Fundación en África.
El 6 de Diciembre en Javier, Navarra. D. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Director de las OMP. presidió la Eucaristía de envío e hizo entrega del Cristo a los misioneros.

D. Francisco resaltó entre otras cosas la confianza en la misericordia de Dios y hizo hincapié en las tres virtudes del misionero: la audacia, la generosidad y el amor.

Las Hermanas saldrán para África mañana 22 de Enero para establecerse en Pemba, al norte de Mozambique, Provincia de Cabo Delgado. ellas son las Hermanas Mony Aguilar y Mercedes Castillo de la Región de Nuestra Señora de Guadalupe España, en nombre de la Congregación, acompañarán a las Hermanas de la Comunidad Misionera a Pemba. Serán recibidas por D. Ernesto Maguengue, Obispo de esta Diócesis. La fundación se hará oficialmente el 24 de Enero de 2008

Felicitamos desde Maracaibo-Venezuela a las Hermanas Catalina, Monica y Yanira por su disponibilidad, valentía y espíritu misionero y damos gracias a Dios porque en el año Congregacional dedicado a María del Refugio se hace realidad la fundación que ella tanto deseaba. Asi que hermanas cuenten siempre con nuestra oración ante el Santisimo desde la Tierra del sol amada. Dios les Bendiga...En Ondas por la Misión!!!!